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LAS MASCARAS DE LA MEZQUINDAD
QUERIDOS MUCHACHOS,ES EVIDENTE QUE SE HA ABIERTO UN TIEMPO PARA LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA REALMENTE CONTUNDENTE TANTO EN LOS HECHOS QUE ATAÑEN A LA NATURALEZA COMO A AQUELLOS OTROS QUE SALEN DIRECTAMENTE DE NUESTRAS MANOS, POBRECITAS CASI SIEMPRE, ENSANGRENTADAS OTRO TANTO.
HACER UNA CATA MUDA ES MAS QUE A CIEGAS
PATADA EN LA BOCA
ENTRE LOS DEDOS LOS DIENTES
TODOS LOS PAJAROS EN UNA ESQUINA
AL FONDO MAMA
ALGUIEN LLORIKEA EN EL RETRETE
NOCHE SIN MOTORES
LOS PARPADOS Y LAS MARIPOSAS
NO SE PUEDEN NI VER
ME DUELE EL CIELO
HAY UN NIÑO CON LA MIERDA AL CUELLO
Y TODO POR HACER
LOS SOLES MUERTOS EN TUS MANOS
Y LOS AMIGOS QUE SE MUEREN COMO ARBOLES
TODO ARDE TODO SE AHOGA
MENOS LA MIERDA QUE FLOTA
COMO EL DINERO
¡¡¡¡SON LOS PUTOS RESTOS DEL NAUFRAGIO!!!!!!
PERO SIN REMEDIO TODO CONTINUA
LOS SUEÑOS EL INSOMNIO
Y TODOS LOS FUEGOS EL FUEGO
¿¿¿¿QUE HACER???
POBRE LENIN
POBRECITOS TODOS
ESCRIBIENDO OSCURIDAD EN UN POZO
LUZ SOBRE UN ESPEJO
PURA ORILLA DE FOTONES
ESTRELLAS DE MAR EN MI OCEANICA CABEZA DE CENIZA
(AL FINAL UN POQUITO DE ESTUPIDEZ, TONTITA MIA)
LAS CASCARAS DEL SOL
EL HOMBRE, YENDO DE ESCARCHAS A COSECHAS,
QUIERE TOMARLE MEDIDAS A SU SOLIGUAL QUE EL SACERDOTE DE UNA RELIGION DE ESTRELLAS.TODAS LAS FRUSTRACIONES CONTRIBUYEN A ESTA BUSQUEDA,Y TODAS LAS PLENITUDES TAMBIEN.(EDUARD GLISSANT)
BUSCA EL CAMINANTE LA COMPAÑIA DE LOS QUE ESPERAN
HAY VENTANAS COMO PRADERAS FRESCAS, EN LAS CUALES TU MIRADA CORRE DESCOSIDA
ES HERMOSO VER LOS OJOS, INQUIETANTE A VECES, PASTOREAR SON CALMA EL ABURRIMIENTO COMO DE PECES AL ALZAR LA MIRADA Y DESCUBRIR TU FRENTE APOYADA EN EL CRISTAL COMO PURA MAGIA, VOLANDO A ESCONDIDAS TUS INCANSABLES PARPADOS, COMO INFANTIL COMETA, SOBRE TODOS LOS REGRESOS DE LA CIUDAD ENTERA.
ME ENCANTA SORPRENDERTE AL MISMO TIEMPO Y BESAR TU NUCA DESNUDA COMO NUNCA CUANDO TU MIRADA SE DOBLA COMO UNA FATIGADA VELA SOBRE TUS AZULES, ARBOLADOS OJOS.
fragmentos, astillas
vuelvo a ti, como vuelve un emigrante
a su aldea, y la descubre de nuevo:
he hecho fortuna (intelectualmente)
y soy feliz, igual que era en otro tiempo,
desprovisto de reglas.
Una rabia negra de poesia en el pecho.
Una loca vejez de jovencito.
ALGUNA VEZ TU ALEGRIA SE CONFUNDIA CON EL TERROR,
ES VERDAD, Y AHORA
CASI
CON OTRA ALEGRIA
PALIDA, SECA:MI PASION USADA.
AHORA, DE VERDAD ME DAS MIEDO,
PORQUE, DE VERDAD, ME ERES CERCANA,
METIDA EN MI ESTADO DE RABIA, DE OSCURA HAMBRE,
CASI DE ANSIA DE NUEVA CRIATURA.
(version de un fragmento de FRAMMENTO ALLA MORTE de p.p.pasolini)
lecturas
NO!!!!!
MIENTRASLO PRONUNCIABA SENTI EN LA LENGUA EL SABOR DE LA S PARTICUALASDE VOMITO. HABIA CONSEGUIDO VISUALIZAR LA LETRA "N" Y LA LETRA "O" Y ME HABIA VISTO A MI MISMO PRONUNCIADOLAS Y, HE AQUI EL RESULTADO, RECOBRE LA VOZ.LO REPETI:
¡¡¡NO!!!
Senti que tenia que hacerle sentir mi voluntad a ese GAIJIN.Expresar algo no es lo mismo que comunicarse.No me habia dado cuenta de ello hasta ahora.Hacia un rato. la chica nº 3 habia restrgado el microfono sobre el sofa como un bebe que tiene una pataleta, y la chica nº 5 se habia puesto a "cantar" poco antes de que la degollaran.Se podria decir que eran señales que utilizaban para intentar expresarse; pero Frank, naturalmente, no entendio su significado.No se puede comunicar nada con señales como esas.Antes de que apareciera Frank, este pub era una especie de simbolo representativo de Japon: autorreprimido, renuente a relacionarse con el mundo exterior, comulgando consigo mismos con cada respiracion:
¿NO?
(de SOPA DE MISO, escrita por RYU MURAKAMI)
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